Condiciones de Venta

1. Generalidades Estas condiciones de venta regulan la compra de productos ofrecidos a través de nuestra tienda online de calzado respetuoso. Al realizar un pedido, aceptas estas condiciones en su totalidad.

2. Precios Los precios de los productos están indicados en euros e incluyen el IVA aplicable. Nos reservamos el derecho de modificar los precios en cualquier momento, pero los cambios no afectarán a los pedidos ya confirmados.

3. Pedidos Para realizar un pedido, debes seguir el proceso de compra online y proporcionar la información requerida. Una vez realizado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación.

4. Pago Aceptamos diversas formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito, débito y PayPal. El pago se realizará en el momento de la compra.

5. Envío Prepararemos y enviaremos tu pedido dentro de las 24-72 horas siguientes a la verificación del pago del mismo. Los pedidos realizados a partir del viernes a las 12horas hasta el domingo o en días festivos, serán enviados el siguiente día laborable. Los plazos de envío indicados pueden incrementarse en épocas de Black Friday, Navidad o de rebajas, por saturación de las empresas de transporte. Desde Blandiblú, no nos hacemos responsables del retraso en la entrega en casos de fuerza mayor. Una vez recibido el pedido, el cliente deberá inspeccionar los productos tan pronto como sea posible dentro de las primeras 48 h después de la entrega. Si encuentras algún defecto en los productos o ha habido alguna incidencia relacionada con la entrega de los mismos,  deberás notificárnoslo de la forma más detallada posible, incluyendo fotos, al correo electrónico. Los gastos de envío y los plazos de entrega se especificarán durante el proceso de compra. Consulta la página de envíos y devoluciones. https://www.blandiblu.es/pages/envios-y-devoluciones

6. Cambios de talla Blandiblú te ofrece 1 cambio de talla o producto para envíos realizados a península. El cambio se realizará una vez hayamos recibido el primer envío y comprobemos que está en su estado original tanto el producto como su embalaje. En el caso de que no dispongamos de disponibilidad de talla o modelo no exime de pagar los costes de devolución.

7. Devoluciones y Reembolsos Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver los productos dentro de los 14 días posteriores a la recepción. Los productos deben estar en su estado original y sin usar (esto incluye su embalaje). El cliente debe devolver el producto en un embalaje de envío apropiado, nunca entregar las cajas de zapatos sin protección a la empresa de transporte. Los reembolsos se procesarán una vez recibamos y verifiquemos los productos devueltos. Los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

8.Limitaciones de responsabilidad Nuestra única responsabilidad será suministrar el producto en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación. Blandiblú no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos suministrados. La empresa de transportes es la responsable del envío del pedido al cliente y de su entrega en el domicilio indicado por el cliente. Blandiblú es el responsable de que las imágenes de los productos, precios y descripciones sean correctas.

9. Privacidad Nos comprometemos a proteger tu privacidad y a utilizar tus datos personales únicamente para procesar tu pedido y mejorar tu experiencia de compra. No compartiremos tus datos con terceros sin tu consentimiento.

10. Servicio Postventa Disponemos de servicio postventa para solucionar cualquier problema de producto o envío. Contacta a través de nuestro correo electrónico, a través de cualquiera de nuestra redes sociales o métodos de contacto que dispongamos.

11. Descuentos y Ofertas Los descuentos y ofertas no son acumulables, tampoco se aplicarán en productos rebajados previamente.